viernes, 21 de enero de 2011

EROTICA MIX Cuento por Pep Blay



Erótica Mix, interesante y divertido cuento que abarca temas como el amor, el sexo, la música contemporánea (Blay es periodista especializado en la música contemporánea, rock, punk y géneros de vanguardia) la soledad y…. muy especialmente ¡la internet y sus redes sociales!!!


Erótica Mix ha aparecido en PRODAVINCI, mi página favorita, donde escriben escritores como Federico Vegas y Francisco Suniaga, un rincón dedicado a la literatura, con extraordinarios artículos de comentarios sobre libros y autores. En esta ocasión, han publicado todo el cuento, el cual forma parte del libro homónimo junto a otros tres cuentos del mismo autor. Blay es un joven periodista y escritor catalán. Este cuento nos induce a una reflexión, ¿son el internet y el uso de los celulares, cada vez más abusivo, una nueva alienación? ¿es un mundo artificial que estamos creando para vencer nuestra soledad?

Link:  http://prodavinci.com/2011/01/08/erotica-mix/




Entrada destacada

La Iglesia de Auvers-sur-Oise Una versión de la pintura de Van Gogh...

Una versión del famoso cuadro que Van Gogh pintó cuando vivía en ese pueblo... resulta que el pintor está enterrado en su cementario. Sobre ...