lunes, 26 de abril de 2010

QUELQ'UN M'A DIT Canción de Carla Bruni Traducida






QUELQU'UN M'A DIT


On me dit que nos vies

Ne valent pas grand chose,

Elles passent en un instant

Comme fanent les roses.

On me dit

Que le temps qui glisse est un salaud

Que de nos chagrins il s'en fait des manteaux

Pourtant quelqu'un m'a dit...



{Refrain:}

Que tu m'aimais encore,

C'est quelqu'un qui m'a dit

Que tu m'aimais encore.

Serais ce possible alors ?



On me dit

Que le destin se moque bien de nous

Qu'il ne nous donne rien

Et qu'il nous promet tout

Parait qu'le bonheur est à portée de main,

Alors on tend la main

Et on se retrouve fou

Pourtant quelqu'un m'a dit ...



{au refrain}



Mais qui est ce qui m'a dit

Que toujours tu m'aimais?

Je ne me souviens plus

C'était tard dans la nuit,

J'entend encore la voix,

Mais je ne vois plus les traits

"Il vous aime, c'est secret, lui dites pas que

J'vous l'ai dit"

Tu vois quelqu'un m'a dit...



Que tu m'aimais encore,

Me l'a t'on vraiment dit...

Que tu m'aimais encore,

Serais ce possible alors ?



On me dit que nos vies

Ne valent pas grand chose,

Elles passent en un instant

Comme fanent les roses.

On me dit

Que le temps qui glisse est un salaud

Que de nos chagrins il s'en fait des manteaux

Pourtant quelqu'un m'a dit...



{au refrain}





ALGUIEN ME DIJO





Alguien me dijo que nuestras vidas

No valen gran cosa

Pasan en un instante

Como se marchitan las rosas

Alguien me dijo,

Que el tiempo que se va es un bastardo

Que hace abrigos con nuestras penas,

Sin embargo alguien me dijo…



CORO:

Que todavía me amas

Este alguien me dijo

Que me amas todavía

Será esto posible entonces?



Alguien me dijo

Que el destino se burla de nosotros

Que no nos da nada

Y que nos promete todo,

Que la felicidad esta a nuestro alcance,

Y entonces alzamos la mano

Y descubrimos que estamos locos

Sin embargo alguien me dijo…



CORO



Pero quien fue el que me dijo

Que todavía me amas?

No lo recuerdo,

Era tarde en la noche

Oigo voces de nuevo,

Pero no veo quien las dice

“Te ama, es un secreto, no digas que lo dije yo”,



Lo ves, alguien me lo dijo



Que todavía me amas,

Me dijo realmente

Que todavía me amas,

Será esto posible entonces?



Alguien me dijo que nuestras vidas

No valen gran cosa

Pasan en un instante

Como se marchitan las rosas

Alguien me dijo

Que el tiempo que se va es un bastardo

Que de nuestras penas se abriga

Sin embargo alguien me dijo…



CORO

No hay comentarios:

Entrada destacada

La Iglesia de Auvers-sur-Oise Una versión de la pintura de Van Gogh...

Una versión del famoso cuadro que Van Gogh pintó cuando vivía en ese pueblo... resulta que el pintor está enterrado en su cementario. Sobre ...