sábado, 23 de agosto de 2008

Instauración del totalitarismo comunistoide

Lentamente el gobierno (que no el estado) se apodera de mas empresas, ahora le tocó a las cementeras... es el plan para la implantación del proyecto totalitario. Primero se apodera de la empresa telefónica (que anteriormente había sido privatizada precisamente por su ineficiencia y para eliminar gastos para el Estado).. Luego se apodera de la empresa eléctrica que era privada y de la cual los usuarios pensaban que podían contar con un servicio confiable. Pero lo importante no es que una empresa preste un buen servicio y que sea accesible. Ya las industrias alimenticias de harina y granos también fueron estatizadas. El proyecto es que todas las empresas sean del Estado, es decir del gobierno, todos los empleados sean empleados públicos a los cuales exigirles de cualquier modo sumisión al gobierno. De esta manera el gobierno controla mas y mas a la población y cualquier posible disidencia..

¿Cuál es el futuro? ¿algo así como una especie de Cuba pero mas atrasada? porque al paso que vamos invirtiendo en otros países y endeudando al Estado y a la industria petrolera no se tendrán recursos para la necesidad social de los venezolanos, es decir, ¿habrá recursos suficientes para mantener hospitales, servicios, carreteras? mucho menos para invertir en nuevas infraestructuras.

¿Cuál será la entidad maligna que dirige este proyecto? Esa que tomó posesión de los gobernantes actuales, y quienes mediante discursos demagógicos justifican acciones que perjudicarán irremediablemente a la nación.
¿Hay una especie de sociedad secreta que está detrás de todo ésto?
¿Tiene que ver con la santería caribeña?
¿Por qué se quiere destruir la esperanza de desarrollo de Venezuela?

No hay comentarios:

Entrada destacada

La Iglesia de Auvers-sur-Oise Una versión de la pintura de Van Gogh...

Una versión del famoso cuadro que Van Gogh pintó cuando vivía en ese pueblo... resulta que el pintor está enterrado en su cementario. Sobre ...